sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 6:Tratando de acercarnos parte 2

En la Pastelería de Cream y María
Gerente:bueno Señor Prower, queda contratado-le entrega el uniforme-espero que sea un buen empleado y que disfrute estar aquí 
Tails:pues muchas gracias, enserio
Gerente:ahora puede empezar su trabajo como cocinero junto con la señorita Cream
Tails:genial :3
_____________________________
Con el emo XD
Shadow:bien, aquí voy-entra a la pastelería y se sienta en una mesa color naranja con un florero en el medio(wow que especifica)- - se le acerca una mesera-
Mesera:hola en que puedo ayudarle?
Shadow: -muy enojado-usted?? me ayudaria mucho si llama a la mesera María, quiero que ella me atienda
---------------------------------------
Magui:eres muy caprichoso
Shadow:callate
---------------------------------------
Mesera:lo-lo siento-con cara de perrito-
Shadow:-arrepentido- no, yo lo siento usted disculpeme, es que tuve un problema con alguien que quiero y no se que hacer para que me perdone
Mesera:de acuerdo =D y ahora llamo a María
Shadow:gracias
5 minutos después
María:si señor que es lo que des..-lo ve- ¿¡TU!?
_____________________________
Con el señor y la señora Prower 
Gerente:bueno Cream, te presentare a tu nuevo compañero en la cocina
Tails:-sale de los vestidores, con su nuevo uniforme-hola Cream-la ve-wow
Les explicare porque nuestro pequeño zorrito reacciono asi
Tails:Cream te ves..te ve-s......muy linda
Gerente:-con un sonrisa picara- bueno creo que interrumpo algo, los dejo solos para "trabajar" jajaja
Cream:bien, escuchame porque solo lo diré una vez, no quiero que me hables, porque de ser así solo lo puedes hacer si se trata de trabajo entendido??
Tails: claro dulzura (que tiernoo)
Cream: ò.ó que te dije sobre hablarme?
Tails: *glup* lo sien
Cream:-lo interrumpe- shhh
Tails:pero
Cream:shh
Tails:pe-pero
Cream:shh, callate, ahora a trabajar
Tails:-asiente con la cabeza-
Los dos: -se ponen a cocinar-
_________________________
Con María y Shadow
Shadow:hola Mari-pooh (???)
María: ¬///¬ para ti solo soy María y que te quede claro
Shadow:si Mari..digo María
María:y bien ¿que quieres ordenar?
Shadow:me gustaría poder hablar contigo antes de comer
María:-ignorandolo- que quieres ordenar?
Shadow:pues si no quieres hablar conmigo bien, pero yo de aquí no me moveré-mira el menú- por favor traeme un helado de chocolate con dulce de leche, otro de vainilla, una torta de frutilla, un café, un batido de banana y una Coca-Cola Light, es que estoy a dieta jeje =)
María:ookk en un momento se lo traigo señor desconocido- se va- (auch, eso dolió)
Shadow:no se como Mari-pooh (XD) pero te recuperare
___________________________
Maria: Cream ya tengo las ordenes de las mesas ahora te las en-ve a Tails- Miles que haces aquí??
Tails:ah, nada solo trabajo, soy el nuevo cocinero 
María:ash-suspira- bien aquí esta la orden de la mesa 12
Tails:-la mira- queeee, pero tanto pidio? debe ser una persona muuuyy gorda (sin ánimos de ofender)
María:pues esa persona es Shadow
Tails: -__-''' ya veo, bueno en seguida lo preparamos
Cream:si
María:-se va a atender a otras mesas- 
Tails:sabes Creamy, te ves muy linda con ese vestido
Cream:-sonrojándose- callate y sigue trabajando
Tails:*Cream podrás actuar distante conmigo pero se que todavía me amas*
-------------------------------------
Acá termino el cap espero poder escribir hoy a la noche n.n  y si no puedo hacerlo, estoy segura de que Magu me va a poder ayudar.
Besos
Amor y Paz
Al infinito y mas allá




2 comentarios:

  1. - El capitulo me encanto amiga nwn...
    Alexandra: Mari-Pooh? xD jajajajaja! Es tierno y chistoso xD
    Michel: Awww Tails y Shadow quieren ganarse el amor de Cream y Maria
    - Jajjaajja Shadow esta comiendo la mitad de lo que come Michel al dia
    Michel: Nadie me gana ewe
    - Jejeje, bueno nos despedimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Me alegra que te guste el cap
      Magui:querras decir "Nos"
      Yo:es lo mismo
      Magui:-tratando de cambiar de tema-que tiernaa que es Michel
      Yo:lo se es re kawaaiii
      Goku:-aparece de la nada- estas segura que nadie te gana Michel?? Te reto a un duelo de comida, quien coma mas es el ganador de 10.000 rings
      Magui y Yo: okey y este de donde salio??
      Silver:GOKUUU SOY TU FAN- aparece con una remera de Dragon Ball-TE AMOOOO!!!!
      Goku:cri cri cri cri...........voy a fingir que eso nunca paso adios- se teletransporta a otro lugar-
      Silver:NOOOO,REGRESAAA,ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS TTTT.TTTT ABANDONA A MILK Y VEN CONMIGO!!!!!

      Eliminar