martes, 2 de abril de 2013

Capitulo 5: Tratando de acercarnos parte 1

A la mañana siguiente
Casa de las chicas
Maria: Rougeeee!!! baja que ya esta el desayuno!!!!!
Rouge:CALLATE NECESITO TENER MI SUEÑO DE BELLEZA
Maria:si claro, la dejare descansar solo porque enserio necesita de la belleza
Rouge:-bajando las escaleras muuyy enojada-YO YA SOY LO BASTANTE BELLA,AQUÍ LA ÚNICA FEA ERES TU
Maria:-susurrandole a Amy- te dije que funcionaria
Amy: o.o ammmm Rouge te....te peinaste??
Rouge:que?? ah no es que con Maria gritandome no tuve tiempo. Por que lo dices?
Violet:nooo por nada-dijo viendo el "peinado" de Rouge-yo creo que es mejor que te mires en un espejo
Rouge:que quieres decir?-se mira en el espejo del baño-AHHHHH!!! mi cabello esta horrible
15 minutos después del escandalo de Rouge
Violet: CHICAS!
Las demás: que sucede??
Violet: mi agente contrato a mi nuevo maquillador
Cream:que buenoo
Violet:querrás decir que malo
Gitz: por que?
Violet:porque mi agente contrato a Manic
Rouge:y que con eso?? lo despides y listo u.u
Violet:no puedo despedirlo, pensara que no supere lo que paso entre nosotros 
Amy:en ese caso, creo que tendras que aceptarlo
Violet: joo =C
 -------------------------------
Con los chicos 
Manic:chicos-con pose gay-adivinen quien consiguió trabajo como maquillador de Violet
Knuckles:yo se,yo se...Silver
Manic:que? no, yo conseguí el trabajo
Los demás- Knuckles:nosotros también lo hicimos
Knuckles:pe..pe..pero se supone que teníamos que hacerlo juntos
Sonic:lo siento Knuckles pero no pudimos esperar a que te despertaras así que nos fuimos
Knuckles: TT.TT ushtedes shon muy malosh
Shadow:si, si calla estúpido
Sonic:lo lamento chicos pero yo ya me tengo que ir a trabajar con MI NOVIA
Tails:hace falta que resaltes "MI NOVIA", tu sabes que nadie te la quitara
Sonic: se que ustedes no me la quitaran pero no confío en Manic
Manic:heey, yo ya tengo a Violet
Sonic:y mas te vale que siga así. Bueno adiós
--------------------------------
En el estudio de grabación
Amy:chicas se enteraron, habra un nuevo personaje en el programa, se llamara Nicolas Speeder y se enamorara de mi, de esa forma me separara de Christian.
Gitz:me pregunto como se llamara el nuevo
Violet: o lo se y no me interesa 
Director:Violet debes ir a prepararte allí te espera tu nuevo maquillador
Violet:diablos. Bueno chicas me voy deseenme suerte
------------------------------
En el camerino
???:hola mi lady lista para un cambio de look
Violet:-enojada- si estoy lista Manic, deja de hablar y comienza a maquillarme ahora
Manic:si amor
Violet:disculpa ¿que dijiste?
Manic:dije que ese es mi labor
Violet: ah bueno
-----------------------------
Mientras en el estudio de grabación
Director:bueno quiero que le den la bienvenida a nuestro nuevo actor , su nombre es Sonic The Hedgehog e interpretara a Nicolas Speeder, el repartidor de pizza, también el sera el nuevo amor de Amelia Roselia ( a esto se le llama falta de inspiración)
Amy:¿¡QUE!?tengo que trabajar con el 
Director:si ¿algun problema?
Amy:etto...yo..em......nada, no hay ningun problema
Director:bueno sin mas preámbulos, todos en sus posiciones yyy acción
Christian:oh Amelia espero que no te importe que haya pedido pizza
Amelia:no hay problema, es mas yo la pago
Christian:gracias
Amelia:Aqui tiene, son unos $50-"actúa" que se queda hipnotizada por los ojos de Sonic-b-buen chi-chi-chico
Nicolas:bueno pu-pues gra-gracias adiós-esto ultimo lo dijo super sonrojado-debo irme
Amelia:de acuerdo
-------------------------------
Regresando al camarín
Manic:te gusta la sombra de ojos que te puse?
Violet:si me encanta
Manic:pues me alegro por eso, hace resaltar tu belleza
Violet:-con la cara roja, peor que knuckles-gracias Manic
_________________________
Y aca termina el segundo capitulo de hoy, espero que les haya gustado, en este cap me concentre mas en las parejas SonicXAmy y ManicXViolet, en el prox me concentrare en ShadowXMaria y TailsXCream. Hasta la prox, que mas que seguro sera el viernes (MALDITA ESCUELA)
BESOS
Amor y Paz


4 comentarios:

  1. jeje me encanto el capitulo jeje y sabes tenemos el mimo problema la escuela me quita un poquito de tiempo para escribir jeje pero detodas maneras tego que estudiar si no adios lap y menos historia T.T que mal y bueno cuidate amiga

    Atte: Brenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bren, que bueno que te gusto el cap y si queres podemos formar un grupo ANTI-ESCUELAA muajajaja muajajaja cof cof cof
      Sonic:ay dios .-. cada dia esta peor
      TT.TT

      Eliminar
  2. - OwO holaaa amiga, he leeido el capitulo y me encanto nwn. Me dio risa como hablo Knucles, como niñito chico jajaja! ewe me encanta la pareja de Sonamy, al igual que el Shadamy xD, tambien me gusto la pareja de tu fan character y Manic, como se llama? creo que seria Maniolet? (ManicXViolet) xD...
    Michel: Aww, Sonic esta sonrojado :3.... de todos modos igual se ve idiota -.- xD!
    - Michel... ¬¬
    Michel: Digo la verdad ewe...
    - Bueno, nos encanto el capitulo (Creo que ya lo dije xD), esperamos con ansias el otro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manic:mmmm Maniolet :megusta:
      Violet(la de esta historia): pues a mi no porque todavia estoy enojada
      Manic:ohh vamos ya te pedi perdon
      Violet:aun asi no te perdono
      Knuckles:pero no esh nueshtra culpa T.T
      Rouge:si, si lo es
      Knuckles:pedona
      Rouge:habla bien idiota
      Knuckles:como quieras, ya vendras a suplicarme perdon RATA VOLADORA :P
      Rouge:ggrrr empieza a correr

      Eliminar