martes, 2 de abril de 2013

Capitulo 4: En busca de trabajo

Después de esa charla con Eggman, los chicos estaban planeando como conquistar a las chicas hasta que...
TV:???:pero Christian yo te amo
Christian: lo se Amelia, pero no podemos hacer nada al respecto
Amelia:que tal si huimos?
Fuera de la tv
Sonic:oigan -mirando la tele-esa no es Amy? Que hace allí?
Shadow:piensalo faker, que es lo que nos dijo Eggman 
Sonic:..................
Shadow: -.-"
Sonic:.................................
Shadow: dijo que Amy, Gitz y Violet son actrices, ahora porque crees que ella esta en la tv
Sonic:ahhhh ya entendí =D
Knuckles:...................me lo explicas porque yo no lo entendí
--------------------------------------
Idiota 
Knuckles:heeey, por si no sabias tengo muchos sentimientos
naahh-restándole importancia-
-------------------------------------
Silver:no importa Knuckles, eres caso perdido
Sonic:volviendo al tema de MI NOVIA!!
Manic:-interrumpiéndolo-si sobre eso que tal si intentamos  conseguir un trabajo en el canal y así poder hablar con las chicas y convencerlas de que nos perdonen
Dero:Manic eres tu??
Manic:si ¿por que?
Dero:esa fue la mejor idea que has tenido
Shadow:querrás decir la única idea que a tenido
Manic:pues grac......oyee!!
Tails:chicos no es hora de pelear es hora de ..........................PENSAR (música de fondo)
Silver:este ya esta mas loco que Eggman
------------------------------------
En otro lado
Eggman:que raro siento como si estuvieran comparandome con alguien naah no debe ser nada
------------------------------------
Volviendo con los chicos
Tails:no estoy loco-se pone unos lentes, una bata blanca, de científico, y se coloca un lápiz en la oreja-como decia si nos esforzamos podríamos conseguir trabajo al lado de las chicas
Silver:pero yo como hago? no se bailar
Tails:en tu caso podes pedirle que sea tu maestra de baile
Manic:y que pasaría en el caso de Knuckles, es decir, Rouge es modelo
Tails:eso lo veo complicado
Knuckles:disculpa, pero si yo tengo un cuerpazo, es obvio que me aceptaran como modelo masculino
Shadow:siii claro, cuerpazo-sarcástico-
Knuckles:grrr y tu que tanto criticas dime como haras para trabajar en la pastelería de Cream y Maria si no sabes cocinar
Shadow:ya lo tengo todo resuelto idiota rojo, yo seré un cliente
Knuckles:ahh...bueno...etto......esta bien si es un buen plan
Sonic:-se le prende el foco- ya see, tu knucles, seras su asistente personal
Tails:pero hay un problema, Knuckles no es responsable
Knuckles: gracias por tu ayuda Tails ¬¬
Shadow:ya dejen de quejarse y vamos a organizarnos. AHORA!!!
Los demas:Señor, si señor
------------------------------
Con nuestras actrices
Violet:oigan chicas no conocen a un maquillador, es que el mio tuvo un problema y renuncio
Gitz:pues no
Violet:y tu Amy??
Amy:ehh?? que, que cosa?
Gitz:parece que mi hermanita esta distraida
Violet:en que piensas Amy?
Amy:-nerviosa-en na-nada
Gitz:no estarás pensando en Sonic no?
Amy: tsk im-imposible
Violet:y porque estas nerviosa??
Amy-muuy sonrojada-yo-yo no estoy nerviosa
Gitz:y porque te sonrojas???
Amy:chicas ese de ahí es Harry Styles??
Gitz y Violet:Donde?!?!?!-se van corriendo-
Amy: ¬___¬" se la creyeron 
-------------------------------
Con nuestros sexys chicos (??)
Tails:entonces asi quedamos-muestra una pizarra blanca en la cual el mismo escribió lo siguiente-
Sonic, Manic y Dero--> trabajan con Amy, Violet y Gitz
Shadow-->sera cliente de la pastelería
El Sensual Tails-->trabajara con La Dulce y Tierna Cream
El Idiota de Knuckles-->trabajara con Rouge
El Infantil de Silver-->sera estudiante de Blaze en ballet
Tails: TADAAA que les parece mi pizarra??
Sonic:no crees que exageras con "Sensual Tails" y "La Dulce y Tierna Cream"
Tails:no, no exagero, solo soy realista  :3
Knuckles:¿¡COMO QUE IDIOTA!?
Silver:¿como que infantil?TT.TT- se va a llorar a un rincón-
Tails:lo dije antes y lo repito SOLO SOY REALISTA
Knuckles: GGRRR QUIERES PELEA NENITO??
Manic:chicos no peleemos, somos amigos, todo debe ser amor y paz
Knuckles: AMOR Y PAZ MIS PETUNIAS
Silver:tienes petunias??(que ingenuoo)
Todos-Silver:CALLATEE!!
Silver:-con un tic en el ojo- o.u    o.o    o.u   -se larga a llorar- NADIE ME RESPETAA  T.T
Y asi siguieron discutiendo hasta que se quedaron en el piso dormidos con muuchos moretones.
 __________________________
Bueno aca termina el cap, voy a tratar de escribir otro cap hoy pero no prometo nada. Muchas gracias por todo, besos
Amor y Paz



4 comentarios:

  1. jeje estubo increible el capitulo me encanto y pobre silver jeje

    ResponderEliminar
  2. gracias bren <3
    Silver:por que escribiste que soy infantil
    es que no se me ocurrio nada mas :P
    Silver:ahhh bueno asi si, bueno me voy a ver Barney y sus amigos chaooo
    ookkk O.o bueno besos bren
    Amor y Paz

    ResponderEliminar
  3. jajaja estubo genial
    lily:me mato "el sensual tails"
    jaajaja y el tonto knuckles
    lily:no hablemos del infantil silver
    lily y yo:jajajaja genial capi me super encanto sigue asi
    pobre silver
    lily:si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tails: es que seamos sinceros....soy sensual, estoy tan bueno que a veces me tengo envidia (?
      Sonic: sigo pensando que exageraste cuando dijiste eso
      Knuckles: no soy tontooo!!!
      Yo: claro que si ^^, pero eres nuestro tonto favorito
      Knuckles: ^_^ asi pues si
      Que bueno que te haya gustado el cap. Besos

      Eliminar