sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 11: Solo una oportunidad, nada mas

En el setsi capitulo anterior
Shadow:nosotros queremos saber exactamente que sintieron cada una de ustedes, tal vez si lo charlamos lo podamos solucionar
Sonic: por favor perdoname, yo te amo con locura, fui un estúpido, un tarado, pero este es el estúpido y tarado que te ama
Tails:por favor chicas
Silver:les pedimos perdón

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; 
En este capitulo
Maria:pues...
Gitz:miren chicos nosotras sufrimos mucho....
Cream:por un largo tiempo creímos que les había pasado algo
Violet:pero no fue así
Amy:exacto y admito que podemos llegar a ser amigos de nuevo pero no novios, porque con un simple perdon no se soluciona el dolor de 3 años

Los chicos sabían que ellas tenían razón pero cuando Amy nombro la palabra AMIGOS algo dentro suyo se derrumbo, sentían un vació enorme aunque claro como "machos" que son no lo demostrarían.


Sonic:pero aunque sea le pedimos una oportunidad
Manic:si salgamos en una cita
Las chicas:¬¬
Manic:de amigos-agregó-
Rouge:de acuerdo 
Blaze:pero solo una oportunidad y si les va mal no seremos nada  
Los chicos: de acuerdo 
Tails:bueno chicas nos tenemos que ir
Chicas:....adiós
Chicos:hasta mas tarde
___________________________________
En el living de la casa de los chicos
Tails:bueno chicos-saca una pizarra y se pone traje de maestro-la segunda fase de nuestro plan ya esta casi completa
Knuckles:y cual fue la primer fase del plan?
Tails:-.-' conseguir trabajo con las chicas 
Silver:y cual fue la segunda fase?
Tails:-.-'' es esta, teníamos que invitar a salir a las chicas
Sonic:y que es lo que sigue?
Tails:*a veces me pregunto "que hacen cuando yo les hablo? porque es obvio que no me escuchan"*lo que sigue es entrar a la friendzone
Silver:NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Dero:amigo una vez que entramos a la friendzone no salimos nunca mas
Tails:pues yo creo que si salimos una vez podemos hacerlo de nuevo
Sonic:si tu lo dices little bro yo te creo
Shadow:hmp
Manic:yo igual
Silver y Knuckles: sifinitivamente
Dero:que hay que perder, te apoyo

Y así se pasaron tooooooooooooooooooooooooooodaaaaa la tarde pensando en la nueva manera de reconquistarlas

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
CONTINUARA
.............
.........
....
..
NAAH MENTIRA (LOL SE LA CREYERON?)
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
En el casa de las chicas 
Rouge: chicas creen que lo que hicimos esta bien?
Gitz:no lo se, tal vez no estemos preparadas para perdonarles
Maria:lo se, creo que hay que cancelar la salida
Violet:heey es obvio que ya los olvidamos pero eso no quita que podamos ser amigos ¿o si?
Cream:yo creo que no
Amy:hay chicas seamos realistas, nos guste o no todavía seguimos enamoradas de los chicos
Blaze:eso es mentira!!    ò//ó 
Amy: y por que te sonrojas?
Blaze:no se puede contigo-se va corriendo a su cuarto-
Amy:chicas aceptemoslo, todavía nos gustan, no podemos hacer nada, tratamos de olvidarnos durante 3 años y no pudimos, hasta salimos con otros para no recordar
Maria:ni me lo recuerdes
Gitz:fue lo peor que hicimos
Rouge:oigan "el pasado pisado", ya olvidense de eso
Amy:de ser así tendríamos que olvidarnos de lo que nos hicieron los chicos y ustedes saben que están resentidas, saben que solo piensenlo, ¿que sienten por ellos? amor, odio, rencor, nostalgia.........bueno mientras piensan me voy a bañar adiós-se va al cuarto de arriba a buscar la ropa-

Mientras ellas habían tenido esta charla no se habían dado cuenta de que Tails se había olvidado sus celular y había ido a buscarlo, entonces estaba enterado de todo, incluyendo sus ex-novios.


Tails:-toca la puerta-
Cream:yo voy!!!!-abre- oh hola Tails ¿que haces aquí?
Tails:pues....yo........etto.....me....olvide el celular en el sillón, ¿me lo podrías dar?
Cream:claro-se va a buscarlo y vuelve en menos de 5 min-aquí tienes
Tails:gracias..........adiós
Cream:adiós-cierra la puerta-
Tails:tengo que avisarle de esto a los chicos
__________________________________________
En la casa del Team Sonic

Sonic:oigan chicos como se pone esto?
Shadow: no lo se- mirada fija en los calcetines-
Silver:lo hice chicos.....OMG ESTA OSCURO AQUÍ!!!!!!!!
Tails:chicos ya lle...gue ¿¡PERO QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUÍ!?
Dero:te dire, encontramos esto en tu habitación y queríamos saber que era 
Knuckles: es un nuevo invento tuyo?
Tails:CLARO QUE NO!! SILVER SACATE ESO DE LA CABEZA AHORA!!
Silver:señor si señor- se lo saca-
Tails:Y USTEDES-apunta a Shadow y Sonic-LO DEJAN EN EL SUELO
Sonic:-muy asustado-si Tails
Shadow:hmp no tengo porque hacerte caso
Tails:de acuerdo entonces les contare a todos tu secreto
Shadow:no serias capaz
Tails:ooh creeme que si, sabían que Shadow
Shadow:-lo interrumpe- de acuerdo lo haré-la tira al piso-
Manic:Tails que era eso?
Tails: a eso se le llama calcetín o media y se utiliza en los pies
Los demás:aahh
Tails:pero ese no es el asunto, chicos sé que se enojaran pero descubrí que las chicas tuvieron novios despues de nosotros
Los chicos:¿¡QUE!?
Tails:si y por lo que oí sufrieron mucho

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

 CONTINUARA 

¿que pasara con los chicos?

¿se tomaran bien lo que les dijo Tails?

¿como les ira con la cita?

Todo eso mucho mas en el prox cap

Magui:wow ya nos parecemos a una propaganda de LLAME YA!!
Cami:^^ lo se 
Amor y Paz
Al infinito y mas allá


 



10 comentarios:

  1. Estubo super camy jeje y magui me encanto saben la imagen de los chicos y los calsetines tambien la tengo esta de fondo de mi lap esque me encanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto el cap y si queres mas imagenes como estas entra aca:
      http://missyuna.deviantart.com/art/Hit-by-snow-190683679
      aviso este deviantart no es mio

      Eliminar
  2. me super fasino el capi jajaja los chicos son tontos no saben como se usan los calsetines jajaj
    lily:uy a qui se arma la guerra los chicos van a volver a estropiar todo
    tienes mucha rason jeje que suerte que escribiste
    celeste:y ya esperamos con ancias el proximo capi
    yes bueno adios y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me alegro que lesz guste el cap a vos y a mis demas seguidores, si lo se los chicos son muuy tontos xD
      Los Chicos:HEY!!
      Lo que te puedo decir es que en el prox cap todos van a estar en la cita y se van a llevar una sorpresa

      Eliminar
  3. jeje gran cap, XD tan gracioso y interesante ala vez x3
    me encanta ya quiero ver el siguiente cap owo
    zury: yo igual sigue asi amiga bye ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno gracias por leer y comentar, me gusta dejar con intriga a los demas y tambien que ellos lo hagan asi conmigo, que puedo decir soy una chica muy misteriosa (?

      Eliminar
  4. holis tienes un premio en mi blog http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
    bueno bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lovery!! es mi primer premio, estoy segura de que cuando pueda voy a hacer una entraga de premios =D
      GRACIAS POR TODO!
      Besos

      Eliminar
  5. Oh my god!!
    Angy: Así q sufrieron con sus ex novios……mmmmmm los matare. >=}……………NUNCA, PERO NUNCA SE LE LASTIMA A LAS CHICAS!!!!
    Yo- Angy, estoy muy de acuerdo contigo, pero ya me dejaste. Sorda
    Angy: je lo siento

    Estuvo genial, interesante y casi me la creo de q se acababa el capítulo e.e

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow:-sacando su pistola favorita- si quieres yo te ayudo a matarlos-mirada macabra-
      Yo:me gusta hacer bromas ewe
      Que bueno que pieses que el capitulo estuvo interesante y genial los tuyos son mejores =)
      Besos

      Eliminar