jueves, 25 de abril de 2013

capitulo 12: La cita parte 1

En el capitulo anterior:

Amy:chicas aceptemoslo, todavía nos gustan, no podemos hacer nada, tratamos de olvidarnos durante 3 años y no pudimos, hasta salimos con otros para no recordar
Maria:ni me lo recuerdes
Gitz:fue lo peor que hicimos
Rouge:oigan "el pasado pisado", ya olvidense de eso

Manic:Tails que era eso?
Tails: a eso se le llama calcetín o media y se utiliza en los pies
Los demás:aahh
Tails:pero ese no es el asunto, chicos sé que se enojaran pero descubrí que las chicas tuvieron novios después de nosotros
Los chicos:¿¡QUE!?
Tails:si y por lo que oí sufrieron mucho
_________________________________________________________

En el capitulo de hoy

Sonic:grrgrgrrrr dime quienes las lastimaron que los mato-sujetado por Tails-
Tails:tranquilo, ellos ahora son sus ex-novios, ya no hay nada entre ellos
Sonic:no me importa!!!
Shadow:mi Mari-pooh me engaño con otro ò_ó
Tails:no porque según ellas, el día en que nos fuimos dejamos de ser sus novios
Shadow:¬___¬
Knuckles:pero técnicamente nunca cortamos asi que nos engañaron con otros
Tails:visto de esa manera si
Manic:0.0 quien lo diría Knuckles piensa
Knuckles:je tengo mis momentos ^__^
Silver:yo también!! =D  -hacen el "saludo super secreto que solo los hombres conocen"-
Dero:  .-. 
Tails:volviendo al tema, ¿estan listos para la cita? 
Sonic:yo nací listo
Shadow:hmp
Manic y Dero:listos
Silver:-comiendo muuucha azúcar- claro que si Tails!!!-asiente con la cabeza super energético-
Knuckles:por su pollo
Tails:perfecto pues entonces a buscarlas
_____________________________________________________
En la casa de las chicas
Blaze:chicas esto combina con mis zapatos?
Rouge:sii, y ¿esto queda con mi pelo?
Gitz:no, mejor usa esto-le alcanza un broche para el pelo-
Rouge:gracias
Amy:por que se ponen tan nerviosas?
Las chicas:no estamos nerviosas >.<
Amy:¬.¬ si ustedes lo dicen
???:-tocan la puerta-
Amy:yo abro!!......hola chicos
Sonic: ^////^ hola Amy, estas muy linda
Amy:  ///// gra.....gracias
Dero:podemos pasar?
Gitz:claro

Cuando los chicos entraron se quedaron paralizados al ver a las chicas muy arregladas y lindas.


                                                    (hagan de cuenta que no hay una playa de fondo) 
                                                                                  (para los que no saben ella es Maria)



Los chicos: wow
Sonic:chicas estan muy lindas
Amy:gracias*Amy controlate se que quieres perdonarlo pero no puedes*
Shadow:oigan tenemos pensado llevarlas al restaurante mas famoso de Mobius
Los chicos:¬.ó  gracias por arruinar la sorpresa
Shadow:  ._. de nada
___________________________________________________________
Ya en la cita
Dero:oigan que quieren pedir?
Gitz:pues María, Rouge y yo queremos un martini (bebida alcohólica) y unas pastas
Amy:nosotras queremos unos ravioles con salsa rosa (que ricoo =3 tengo hambre!!!)
Silver:nosotros lo mismo

Mientras la comida se preparaba habian empezado a conversar de temas "triviales"


Sonic:pues yo te digo que Crush 40 es mejor que Selena Gomez
Amy:si pero no mejor que Green Day
Silver:-se para arriba de la mesa-PUES YO CREO QUE COLDPLAY MANDA!!!
Blaze:jajajaja
Silver:-se sienta de nuevo- veo que todavía te puedo hacer reír Blaze
Blaze:ahh....pues...si es verdad
Tails:y como te va con la pastelería?
Cream:pues bastante bien, al decir verdad me gusta mucho cocinar =|)
Tails:lo se, aun recuerdo los pasteles que me llevabas al taller
Knuckles:y como esta la Esmeralda Maestra?
Rouge:pues bien, durante todo este tiempo yo la cuidé y sigue intacta
Knuckles:sabes apesar de que yo siempre te mantenía lejos de la isla, siempre supe que tu si sabrías cuidar la esmeralda
Rouge:me alegro por eso ^^
Maria:y tu sigues con tu obsesión por las armas?
Shadow:como que obsesión? lo mio no es "obsesión" por las armas mas bien es cariño por las armas
Maria:jijijijijijiji para mi es lo mismo
Shadow:^^   *me encanta su sonrisa y su risa es como la de un ángel*
Dero:oye ¿escuchaste del nuevo club que abrirá el viernes?
Gitz:hablas de Fun Night?
Dero:sii!
Gitz:escuché que el sábado iría a tocar una banda muuuy famosa
Dero:si, Tan Bionica (LOS AMOO!!!)
Gitz:que bien! y tu pensabas ir?
Dero:claro, es mas quería invitarte ^.^
Gitz:pues con mucho gusto iré
Violet:wow, se ve que todos están muy entretenidos
Manic:asi es.......te gustaría ir a ver una película conmigo?
Violet:claro
Manic:cual quieres ver?
Violet:que te parece......Resident Evil 5 (una de zombies)
Manic:es justo la que quería ver! ya vi la 4
Violet: igual yo =D


Y así se la pasaron toda la noche hablando de lo que había pasado en esos años en los que estuvieron ausentes, las chicas les contaron que tuvieron novios, les dijeron que las habían tratado muy mal y en mas de una ocasión les habían pegado pero les aseguraron que ya nada había entre ellos.


;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Cami:Aca terminamos el capitulo porque toda la inspiración que teníamos se nos fue de un min a otro -.-''
Magui: FUCKING INSPIRATION!! 
Cami:además les tenemos que avisar que tenemos un enorme aviso!!!
Magui:así es, como muchos verán en la izquierda de el blog les aparecerá una encuesta que dice sobre que pareja haremos el especial
Cami:nos gustaría mucho que la respondieran, solo tienen que apretar la pareja y poner votar
Magui:esperamos que les haya gustado
Cami:besos
Amor y Paz




9 comentarios:

  1. yo:gran cap violet
    zury: hay chicas ,no van a soportar un dia mas sin ellos x3
    yo: jeje ,creo q eso es muy obvio
    zury: esperamos al siguiente cap n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:es obvio que en cualquier momento van a volver a estar juntos <3
      Las chicas:que hablemos con ellos no significa que volvamos a ser novios!!
      Yo:pues por el pensamiento de Amy parece lo contrario
      Las demas:-mirada asesina a Amy-
      Amy: .-. jejejeje
      Yo:que bueno que te gusto el cap Zury
      Cuidate, besos

      Eliminar
    2. je, por cierto amiga visita mi blog cuando puedas hay algo para ti n.n

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias por el premio zury voy a tratar de escribir la entrega de premios mañana (viernes) o el sabado =D
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanto el capitulo ya quiero la segunda parte amiga Camy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno bren!
      Violet:te prometemos que este fin de semana vamos a escribir el prox cap o vamos a hacer una entrega de premios *o*
      Besos amiga

      Eliminar
  3. hla me gusta muchocel capi esta genial yo tambien amo tan bionica jajaja
    lily:sigue asi amiga
    ya quiero ver el proximo capi
    daniela:que romantico
    si jeje bueno cuidate adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!!
      Magui:AMAMOS A TAN BIONICA!!
      Yo:jejeje que bueno que te guste lovery
      Besos, cuidate

      Eliminar
  4. hola bueno te queria informar que si tu personaje puede apareser en el blog, solo te pido una cosita y es....que por favor pongas lo datos bueno bye adios y cuidate

    ResponderEliminar