sábado, 6 de abril de 2013

AVICHOO!! OH YEAAHH(?

Perdón por no escribir antes, pero tengo buenas noticias 

1)Tuve prueba de matemática y me saque un 9 wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Shadow:sabes que esa noticia no le interesa a nadie cierto??
Yo: =C  no me arruines la ilusión
Shadow:ARSH
Yo:¬_¬ amargado
2) ya no voy a escribir solaa yaahh, voy a escribir con mi mejor amiga......(redoble de tambores)......................Magalí 
Magui:OHH YEAAH BABY HIP
Yo:disculpenla es que tomo algo muuy fuerte
Magui:no es hip verdad hip
Yo: -sarcástica- aja 
3) dentro de una hora, mas o menos,(todo depende de mi inspiración) subiré el prox cap
Hasta acá son las noticias, besos y acuerdense no hay que tomar alcohol si manejas y mucho menos si vas a dar un aviso en el blog 
Magui:hip y te dije hip que no eshtoy borada hip
Yo:se dice "borracha"
Magui:es lo mismo hip
Amor y Paz
Al Infinito y mas allá (de parte de Magalí)

2 comentarios:

  1. jeje si que son buenas noticias eje y kien sabe cuanto saque en mate bueno aver cuando bienes a hacer mi examen jjeje okey no esperare pacientemente el otro capitulo

    yop po dentro: Hay me comen las ancias de leer por dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magui: si quieres yo te ayudo con el examen
      Yo:eres la unica nerd aca Maga
      Magui:que me saque buenas notas no significa que sea nerd, pero si me saco notas bajas mi papá me va a matar, va a juntar las esferas del dragón, me va a resusitar, me va a volver a matar y luego bailara en mi tumba
      Yo:????
      Magui:okno XD
      Yo:casi me olvido, ya subi un nuevo cap y cambie el cursor espero que te guste

      Eliminar