martes, 9 de abril de 2013

Capitulo 8: Celosos?!?! Naaahh parte 1

Cami:Holaaaaaa adivinen que?
Cami:Me saque un 9 en la prueba de ingles
Magui:ja ja, yo me saque un 10
Shadow: y yo sigo preguntando ¿A quien le importa?
Cami y Magui:a nuestras mamás =P
Shadow:son insoportables
Cami:cuidadito con tus palabras
Magui:si, porque si queremos podemos ponerte un disfraz
Shadow: no serian capaces
Cami y Magui:-miradas complices- a sí??
Shadow:las odio profundamente ¬.¬
Cami y Magui:lo sabemos U.U
Cami:bueno ahora a empezar con el cap
_________________________________
Con nuestro Sonamy
Sonic:Amy estuviste muy bien, si que sabes actuar
Amy:...................gracias
Director:bueno vamos empezando con la siguiente escena, aqui Amy tu descubres que Christian te está engañando con Sonia, que interpretara el papel de Marissa, tu "prima"....ok ................ACCIÓN
Amelia:amor ya llegue a casa!!! vine mas temprano porque....WHAT THE FU**!!!!QUE HACEN LOS DOS BESÁNDOSE
Marissa:ahh, Amy te lo puedo explicar
Christian: si, es decir, esto no es lo que parece
Amelia:-llorando-los dos me en-engañaron
Christian:amor te juro que ella no es nada para mí
Marissa: ¡¿COMO QUE NOO?! ME DIJISTE QUE LA DEJARÍAS Y ESTARÍAS CONMIGO!!
Amelia:asi que pensabas dejarme ehh
Christian:yooo.......yo............yo lo-lo siento tan-tanto, nunca quise
Amelia: PERO LO HICISTE Y CON MI PROPIA PRIMA! SABES LO QUE ES ESO PARA MÍ
Marissa:Amelia, por favor, perdoname, nunca quise hacer esto-largándose a llorar- lo que pasa es que me gusta mucho Christian y no quería que estuviera contigo!!
Amelia:saben que? yo-yo me largo de aquí, total no tengo nada mejor que hacer
Christian:no, no te vayas por favor
Marissa:que hemos hecho?
-------------------------------------------
Mientras tanto con Maniolet (derechos de nombre reservados por Alexandra67374 XD)
Manic:bueno preciosa, ya estas lista
Violet:perfecto, gracias Manic-con una sonrisa tierna-
Manic:es un placer ^^
Violet:ahhh Manic?
Manic:si?
Violet:por favor dime que no cerraste la puerta
Manic:de hecho si, si lo hice
Violet: ò__ó TE VOY A MATAR
Manic:que ?? ahora que es lo que hice?
Violet: el picaporte de adentro esta rot, por lo que al cerrar la puerta, ya no se puede abrir GENIO!!
Manic: por primera vez en mi vida estoy feliz de ser estúpido
Violet: o.o por que??
Manic: porque mi querida Violet, así podemos pasar tiempo juntos
Violet: ja pues, yo no estoy tan feliz, tengo que hacer cosas
Manic: por ejemplo...
Violet: por ejemplo ir a ver a Tomy
Manic:Tammy? y ese quien es?-celoso-
Violet: su nombre es Tomy y es la persona as maravillosa del mundo, es tierno, dulce, cariñoso, lindo y mucho mas ¿por que preguntas?
Manic:¬¬ por nada
Violet:estas celoso?
Manic:yoo, nooo
Violet:ya, pues menos mal porque me parece absurdo estar celoso de un chico de 3 años
Manic: ya te dije que no estoy celo......un minuto....dijiste un chico de 3 años
Violet:siii, Tomy es mi hermanito menor, ayer cumplió 3 añitos ^.^
Manic:ahhhh, ahora lo entiendoo
----------------------------------------
De vuelta con el Sonamy
(fuera de la filmacion)
Christian: hola Amy estuviste muy bien en la filmacion, te felicito - la abraza-
Amy:-le corresponde el abrazo- muchas gracias Chris tu también lo hiciste bien... bueno me tengo que ir a cambiar de ropa, nos vemos- le da un beso en la mejilla-
Christian:adioos
Mientras ellos dos tuvieron esa conversación no sabían que cierto erizo azul los estaba espiando
???:dime que eres tu de Amy??eres su novio?
Christian:eh?-lo voltea a ver- aa hola Sonic
Sonic:no me respondiste, ¡¿cual es tu relación con Ames?!- lo empuja contra una pared-
Christian: oye tranquilo viejo =D, solo soy su primo
Sonic:a si??
Christian:claro, soy el hermano de Violet, un placer conocerte
Sonic: -avergonzado- aa si yo no lo sabia, lo siento- lo suelta-
Christian:no hay problema ademas no me gusta Amy me gusta otra chica
Sonic:quien??
Christian: me gusta Sonia, es tan linda
Sonic:-en shock- te gusta mi hermana??? ¬¬''' no puedo creerlo
Christian:lo se pero es que............ella es taaann linda n.n
Sonic:-en shock- aahh si de acuerdoo como tu digas jeje
Christian: bueno Sonic, me tengo que ir a conquistar a una chica
Sonic:-todavia en shock- si claro, suerte
_________________________________________
Y con esto termino el cap de hoy, decidí que Sonia, la hermana de Sonic, iba a aparecer y que no iba a estar sola^^ , espero que les guste y les digo que el prox cap va a ser de ShadowXMaria y TailsXCream
Besos
Amor y Paz




4 comentarios:

  1. JaJaJaJaJa celoso
    Angy: Jaja mi primo es CELOSO
    Sonic: Callate
    Angy: Que?! ( sacando su hoz )
    Sonic: Mmm nada n.nU
    Angy: Conste eh………me gusto mucho tu blog!!! Gracias por darme el link y visitarlo n.nU

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami:que bueno que te gusto el blog, a mi me encanto el tuyo!!
      Magui:a mi tambien me gusto muchoo =D
      Cami:- estilo Nelson de Los Simpsons-Ja Ja Sonic esta celoso
      Sonic:¬///¬ yo no estoy celoso
      Magui:-sarcastica-siii claro
      Besos
      Cami y Magui

      Eliminar
  2. jajaja me dio risa el celo de manic me mori de la risa xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manic:yo no soy celoso ¬¬
      Violet:que mentiroso!
      Cami:es verdad, te pusiste celoso de un chico de 3 años
      Violet: y lo peor es que Tomy es mi hermano
      Manic:no soy celoso ¬.¬

      Eliminar