domingo, 14 de abril de 2013

Capitulo 10: ¿Como nos sentimos?

En la casa de las chicas
Amy:no puedo creer que los chicos estén trabando con nosotras!!
Maria:lo se y eso no es lo peor!
Gitz:exacto, nos quieren conquistar de vuelta!
Violet:pueden parar un poco, no tienen que pensar en eso
Rouge:tu no puedes hablar mucho del tema-dijo enojada-
Violet:y por que no??
Rouge:oh vamos querida tu sabes a lo que me refiero
Violet:-molesta-no, no lo se, ¿que es lo que me tratas de decir?
Rouge: digo que tu sigues enganchada con Manic y si el te pide que lo perdones y que seas su novia dirías que si
Violet:eso no es verdad, nunca lo perdonaria
Rouge:si, si lo harías!!!!
Violet:y qué si lo perdono? tu también lo harías porque sigues enamorada de Knuckles
Rouge:grrr esto se acaba acá-la agarra de los pelos-
Violet:-se sale de su agarre y toma un vestido de Rouge- sigue molestandome y rompo este vestido
Rouge:AAAAHH NO SERIAS CAPAZ
Violet:creeme que si -empieza a rasgar el vestido-
Rouge:NOOOO, por favor perdoname, pero no lo sigas rompiendo
Violet:^^ de acuerdo
Las demás:-.-'
Rouge y Violet:¿¡QUE!?
Las demás: o.0 nadaa
_______________________________
Con los subnormales de los chicos(WTF!)
Silver:y-y-y-y no saben lo que paso, en ese momento me Blaze se cayó encima mioo!
Manic:y logre hacer que Violet se sonrojara
Knuckles:pues yo logre que me contrataran pero Rouge me trata como a un esclavo ¬¬
Shadow:jajajaja, estúpido
Knuckles:nadie me quiere T.T
Sonic:chicos y si intentamos hacer una reunion con las chicas
Tails:a que te refieres?¿ para que la hariamos?
Sonic:para poder hablarle a las chicas y explicarle la situación
Dero: no lo se no parece taaan mala idea
Shadow:por primera y ULTIMA vez diré que el faker tiene razón
Sonic:¬¬ emo
Shadow: faker
Sonic:emo
Shadow:faker
Tails:YAA PAREN LOS DOOOS!!!!!!!!!!!!! >.<
Todos:O.0 ok
Tails: gracias
Sonic:como decía, podemos tratar de quedar con ellas y aclarar algunas cosas
Tails:bien ¿quien sera el valiente y las llamara?
Todos menos Silver:......................-mirándolo a el-.......
Silver:-con cara de pokerface-
Todos:-lo siguen mirando-..............................
Silver:uh uh uh- levanta la mano como si estuviera en una escuela- puedo hacer yo la llamada?!?
Todos:-se miran entre si- claaarooo
Silver:*FUCK YEEAAHH, les gane chicos......un minuto, OH NO!!* -agarra el teléfono y llama-
???:hola Amy al habla, ¿quien es?
Silver:aahh....es...etto...Amy quería saber sii-le arrebatan el teléfono-
Sonic:-con el teléfono en la mano y susurrando- yo hablo con Mi novia......Hola Amy soy yo, Sonic ^_^
Amy:ah eras tu- cambia su voz a una de molesta- que es lo que quieres?
Sonic:*Shit,ya se enojo*escucha no llamo para pedirte que vuelvas conmigo, solo quiero que todos tengamos una reunión, hablemos de nuestros problemas y los solucionemos como gente adulta
Amy:........de acuerdo, los vemos hoy en nuestra casa dentro de 10 min adiós
Sonic:adiós
______________________________
Con las Sexys chicas
Amy: chicas preparense porque dentro de unos min vendrán los chicos
Rouge:¿¡QUE!?
Cream:no grites que estoy al lado tuyo
Rouge:sorry
Blaze:chicas no entremos en pánico
Amy:cierto solo hablaremos como las personas maduras que somos
Gitz:si tu lo dices
Derrepente tocan el timbre y se ve por la ventana que son los chicos
Blaze:-súper nerviosa-¿quien abre?
Violet:yo voy- abre la puerta- hola
Los chicos:hola
Violet:pasen y ponganse cómodos
Luego de que pasaran, las chicas le ofrecieron café y galletitas (que hambreeee :'c ) y estuvieron hablando, hablando y hablando.
Shadow:nosotros queremos saber exactamente que sintieron cada una de ustedes, tal vez si lo charlamos lo podamos solucionar
María:pues yo sentí...traición, tristeza, pero lo peor fue que sentí que tenia roto el corazón nunca me habían hecho algo, nunca me lo había esperado de ustedes, menos de ti  Shadow, creí que me amabas y que tendríamos un muy buen futuro juntos pero me equivoque
Blaze:yo sentí que habían jugado conmigo, con mis sentimientos y que nunca encontraría a esa "persona ideal"
Cream:yo sentí que era la chica con la peor suerte en todo el mundo y que nunca podría salir de esa depresión
Rouge:yoo.....tengo que decirlo??.....bien.....me sentí...destruida por dentro......se habían ido mi novio y mi mejor amigo (Shadow), creí que les había pasado algo pero luego pensé "estoy segura de que están bien, es decir Knuckles esta con Shadow y no hay nada mas fuerte que el" por lo que después sentí una......ira incontrolable, no sabia que hacer
Gitz:yo pensé que se habían ido por unos DÍAS en busca de aventuras y no me preocupe, pero al pasar las semanas sentí que algo me faltaba y cuando supe que era decidí dejarlo atrás como Dero lo hizo conmigo, les diré la verdad cuando comenze mi relación pensé en que íbamos a estar juntos y que nada nos separaría, pensé en que no me estaba equivocando al estar contigo pero por desgracia no fue así y a ustedes los creía mis amigos, mis hermanos, personas a las cuales podía decir cualquier secreto, pero como dicen las apariencias engañan
Violet:.......yo sentí que toda la confianza que les había dado........-no supo como seguir y empezó de nuevo- antes de eso yo sentía que ustedes eran como la familia que nunca tuve, les di mi confianza, mi amor- dijo mirando a Manic- pero cuando se fueron sentí ira, desilucion, porque imagine que ustedes no eran así, sentí odio, rencor, me sentí como un trapo usado -mirando fijamente a Manic- el único chico al cual deposite toda mi confianza luego de lo de Max( ex-novio)me abandono
Amy:............están seguros que quieren saber como me sentí?
Sonic:claro que si Emi
Amy: bien... primero me sentí dolida pero luego me di cuenta de que no tenia que sentirme así por alguien que no vale la pena y entonces me sentí muy bien por darme cuenta de mi error al estar contigo, tu siempre escapabas de mi y te juro que el día en el que me diste una oportunidad fue el dia mas feliz de mi vida pero cuando te fuiste me di cuenta que yo no valía nada para ti y como ya estaba acostumbrada a que me des planton lo supere (eso fue un golpe bajo para Sonic)
Sonic: te juro que si pudiera cambiar algo de todo lo que paso, cambiaria el día en el que me fui de aquí, porque si hay algo de lo que no me arrepiento es de haberte pedido que fueras mi novia
Amy:.....
Sonic: por favor perdoname, yo te amo con locura, fui un estúpido, un tarado, pero este es el estúpido y tarado que te ama
Tails:por favor chicas
Silver:les pedimos perdón
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Cami:Termine el capitulooooooooo!!!!!!
Publico:..................
Magui:querrás decir: TERMINAMOS el capitulo
Cami:es lo mismo
Publico:................
Cami:los del publico son re aburridos 
Magui: solo tienes que contarles chistes
Cami:ok ....ejem:
- ¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?.
- Porque tenia muchos problemas.

Publico:...............................
Magui: dejame a mi ejem ejem: 
Un hombre manda su ropa a la lavandería y pone una nota:
- Por favor, usad más jabón en los boxer.
Cuando va a buscarla se encuentra otra nota que dice:
- Usa más papel de baño en el  trasero

Publico:jajajajajajajajajajajajajaja
Magui:ves así se hace
Cami:los odio profundamente ¬¬
Besos
Amor y Paz
Al infinito y mas allá





12 comentarios:

  1. aaaaah que tierno lo de sonic y que triste como se sintieron las chicas
    lily:si y eso fue un duro golpe para sonic
    bueno sigue asi y gracias por ser miembro de mi blog y debo decir que me gusta tu blog bueno ya quiero ver el preoximo capi bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste el blog! A mi me encanta el tuyo y tenemos algo en comun.....ODIAMOS A SALLY!
      Sally:todo el mundo me odia! T.T
      Eso es algo obvio XD

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo voy a llorar T‿T yo quiero a alguien que me ama con locura pero ese es un sueño estupido por que soy una.............FOREVERALONE
    soy peor que fakencio T_T mujer sigue asi ya quiero ver el proximo capi con los fakencios y a las lindas, hermosas y sexys chicas XD chaufa con pollo y arroz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero que me amen con locura, estamos igual somos FOREVER ALONE TT.TT
      Violet:deja de llorar. Eres muy dramatica
      tu lo dices porque tienes a alguien que se esta muriendo por ti. Pero yo no T.T

      Eliminar
  3. Jajaja jajaja Okey no .-.

    Que los perdonen!!!!!!
    Continúa, me dejas con la intriga D:
    Estauvo bien padre el capítulo!!!!

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta dejar a las personas con intriga n.n jajaja muajaja muajajajaja cof cof
      jejje me alegro que te guste el capi
      BESOS

      Eliminar
  4. O me encanto el capitulo estubo incre......... me quedo sin palabras ypobre sonic asta mi me dolio jeje bueno bye nos leeremos proto amor y paz jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se a una amiga un dia le dijeron algo parecido y estuvo mal por semanas =( pero despues lo supero
      Besos

      Eliminar
  5. ola, me estaba paciendo por blogeer cuando encontré tu histori y me encanta n.n esta genial x3 si q ya tienes a una nueva seguidora y espero q a una amiga tan bien (hablo de mi XD) espero el siguiente cap por cierto mi nombre es zury thehedgehog wolf bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola zury que bueno que te gusto mi blog y que sos una nueva seguidora =D estoy segura de que vamos a ser muy buenas amigas, ahora me voy a pasar por tu blogs :)
      BESOS

      Eliminar
  6. este capitulo me recuerda de como amy se esforzo para consejir algo ese algo es sonic q rabia tengo q ser mas fuerte este capitulo me recordo a esa persona q en el facebook lo encuentran como TOSCO GENIO LOPEZ el no vale la pena yo si q soy bruta en desperdiciar mis lagrimas en el

    ResponderEliminar