viernes, 3 de mayo de 2013

Capitulo 14: Mente Pervertida =3

Despues de una larga sesion de besos entre las parejas(?) todas volvieron a encontrarse en el centro de la plaza menos Tails y Cream, las chicas estaban muy preocupadas porque creian que les habia pasado algo en cambio los chicos:

Silver:-susurrando-Tails es todo un pillín (XD)
Manic:-susurrando-lo se, apuesto todo a que en este momento esta en la casa de Cream
Sonic:-susurrando-ja aprendió de su hermano mayor (presumido¬.¬)
Manic:tu? jajaja pero si todavía eres virg-
Sonic:CALLATE!!!
Amy:que paso!? por que gritas Sonic?
Sonic: .-. nada Amy, nada
Dero:-susurrando-se que el mas pervertido del grupo soy yo pero no creo que Tails haga eso con Cream
Knuckles:-susurrando(ya me estoy cansando de escribir esto ¬_¬)pues nunca se sabe querido amigo
_____________________________________________________________________
Mientras tanto con Cream y Tails
Cream:mas té señor Prower
Tails:claro que si señorita Rabbit
Cream:-sirviéndole el té- aquí tiene señor 
Tails:muchas gracias mi lady
Cream: ^/////^ de nada-empieza a sonar música- oh señor Prower es hora del vals
Tails:en ese caso ¿me permite?-tomando la mano de Cream-
Cream:claro
____________________________________________________________________
Con nuestros pervertido....perdón, con los chicos
Sonic:-haciéndose el galán- Amy no quieres ir a mi casa? ya sabes para pasar un rato
Amy:por supuesto 
Shadow:chicos podemos hablar a solas??
Sonic:claro
Shadow:-mirando a las chicas- ahora venimos
Maria:de acuerdo
_____________________________________________________________________
Con Christian y Sonia ( ES LA PRIMERA VEZ QUE APARECE ESTA PAREJA WOOOAAAH!!!)
Christian:hola Sonia!
Sonia:hola Chris
Christian:te quería preguntar si, bueno, no querías tener una cita conmigo
Sonia: ^////////////////////////////////^ claro, será divertido (si estaba súper sonrojada :3)
Christian: entonces nos vemos mañana a las 8:00?
Sonia: =D sii!!
Christian:de acuerdo, hasta luego
Sonia:adiós
_____________________________________________________________________
Con los chicos
Sonic: que es lo que sucede Shadow?
Shadow:sucede que creo que es muy injusto que tu lleves a casa a Amy, que pasaría con nosotros?
Sonic:...............pues se la aguantan y llevan a las chicas a otro lado
Manic:eso es injusto!!!
Sonic: se joden! ò.ó
Shadow:-sacando su pistola y apuntandole a la cara- quieres que me joda?
Sonic: O.0 noooo!
Silver:y si pagamos un hotel?
Knuckles: podemos hacerlo 
Shadow:si, pero el hotel lo pagará Sonic
Sonic:que??!!  Por que!?!?
Dero:porque por tu culpa no podemos usar la casa con las chicas-con cara de pervertido-
Sonic:ASH! de acuerdo yo pago
Silver: regresemos que las chicas deben estar preocupadas
Los demás: de acuerdo
___________________________________________________________________
Con las chicas
Amy:no creen que se están tardando mucho??
Rouge:no te preocupes pinky, estoy segura de que estan bien
Maria:además recuerda que Shadow está con ellos
Violet:y eso que tiene que ver?
Maria:el tiene 2 pistolas, 4 cuchillos y una espada
Blaze: en donde guarda todo eso?
Maria:ni idea
Violet:un minuto......dijiste una espada?
Maria:si
Violet:gggrrrr maldito ladrón!! me quito mi espada!!!!!!!!!
Sonic:ya llegamos, que patsoo?!
Violet:tuuu-apuntando a Shadow- dame mi espada y pelea como hombre
Gitz:-sosteniendola- tranquila
Violet:quiero mi espada!!!!
Shadow:que espada?
Violet:no te hagas el tonto Maria me dijo que tenias una espada y puedo asegurar todo a que es la mía!!
Shadow:yo no dije que tenia una espada, dije que tenia un dolor de espalda
Violet:ooohhh ahora entiendo jejeje perdón por querer matarte
Shadow:no hay problema
Sonic:entonces que dices, nos vamos Amy?
Amy:si, chicas me voy con Sonic, nos vemos
Las demás:chauu


Una vez que llegaron a la casa de Tails(casa actual en donde viven todos los chicos) Amy descubrió que Sonic tenia muchas ganas de jugar (en este caso todos los que leen tienen que activar sus mentes pervertidas para poder entender).


Sonic:-besando apasionadamente a Amy-
Amy:para Sonic, creo que estas yendo muy rápido
Sonic:jooohh, vamos Amy no te vi por 3 años, te extrañe mucho y ahora quiero demostrarlo, además ya estamos bastante grandes
Amy:si pero yo no estoy lista y que sea de nuevo tu novia no significa que tengamos que hacerlo al primer dia de reconciliacion
Sonic:lo se, pero te necesité mucho, o sabes como pasé estos años sin ti
Amy:hagamos un trato, no lo hacemos hasta el día de la boda, si lo hay, y a cambio te preparo chilidogs
Sonic:-pensando- de acuerdo, chillidogs esperen papi esta por llegar!!!
Amy:  ¬____________¬
Sonic:que?
Amy:nada
______________________________________________________________________
Con Maria y Shadow

Apenas llegaron al hotel a Shadow se le ocurrió alquilar algunas películas, el problema es que eso no estaba incluido en el paquete y debería pagar mas pero luego pensó "JA! el faker va a tener que pagar así que tengo que aprovechar para gastar tooodooo lo que pueda"


Shadow:Maria ¿que película quieres ver?
Maria:no se estoy entre: "Inuyasha Sentimientos que cruzan el tiempo" "Inuyasha Fuego en la isla mística"  y "Futurama El juego de Bender"
Shadow:sabes que? veremos las tres películas
Maria:pero Shady el alquiler de películas sale $15 ¿podras pagarlo?
Shadow:no te preocupes por eso *Faker no sabes lo que te espera jajaja muajajaja muajajaja*

Continuará


;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Magui:y con esto terminamos con el capitulo de hoy
Cami:no se olviden de comentar
Magui:nos leemos en la próxima entrada
Cami:chau
Besos
Amor y Paz

11 comentarios:

  1. Maldito sonic pervertido te voy a mataaaaaarrrrrr aunque tengo un poco de mente pervy así que lo puedo aguantar y shadow yo haría eso muajajajajajaja cof cof lindo sensual y pervy capi espero como siempre con muchas ansias el próximo :D chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami:la idea de que Shadow haga eso se me ocurrio porque un dia lo hise
      Magui:si conmigo ¬¬
      Cami:si podemos, mañana vamos a publicar otro cap <3
      Besos

      Eliminar
  2. Primero que nada, sorry por no comentar en los otros capítulos, enserio D:
    Ahora a dar mí linda opinión…
    Malditas seas, Sonic que pervertido eres.
    xD Shadow… Wow, que pillín jaja. Gastar todo lo que pueda para que después Sonic lo pague.
    El capítulo estuvo genial, espero el otro con ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami:como le dije a Sam puede que mañana escriba el otro =D
      Magui:hay que admitir que todos tenemos una mente pervertida incluyendo a Sonic
      Sonic:no es mi culpa que Amy se vea tan sexy
      Magui:-le pega- estamos escribiendo los comentarios, no salgas con tus perverciones(?
      Sonic:-ofendido-me voy con Ames
      Cami:no te aproveches de la situacion ¬.¬
      Sonic:por que todo el mundo piensa que quiero violar a Amy??
      Magui:porque todos conocemos tu lado pervertido y es peor que tu lado dark
      Sonic: Ò.Ó
      Besos amiga
      PD:ahora voy a leer la entrada de tu blog =D

      Eliminar
  3. Jeje me encanto ese sonic es un perverty hay y ese shadow cuanto dinero gasta y pra que sea justo yo rentare 8 pelis acabo sonic las va a pagar jeje beuno eztubo woo y perverty jeje espero con ancias el otro bye y gracias por los premiso te kiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami y Magui: nosotras tambien te queremos Bren
      Cami:trataremos de escribir hoy
      Magui:y seguiremos leyendo tus blogs
      Cami:porque estan muy buenos =D
      Besos amiga

      Eliminar
  4. hermosisimo capi lamento comentar tarde pero no tuve tiem sorry bueno igual me encanto el capi fue genial
    lily:sonic maldito pervertido
    neik:lo mato por pasarse con pinky
    me pregunto que le espera a sonic?
    bueno sigue asi amiga epero con muchas ansias el proximo capi bueno cuidate adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian: si quieres te ayudo a matarlo Neik, despues de todo Amy es mi prima y nadie se pasa con ella
      Violet:celos de primos ¬¬
      Cami:tratare de escribir hoy mismo
      Magui:y pasaremos por tus blogs para ver si tienes nuevas entradas
      Besos <3

      Eliminar
  5. yo: owo......gran cap
    zury: -.-U lo siento ,a ella le gusta estas clase de cosas
    yo: -w- no me juzgen XD ,como sea sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magui:tranquila amiga, todos tenemos un pervertido en nuestro interior XD
      Cami: y no te juzgaremos
      Magui:te queremos amiga
      Cami:besos

      Eliminar
  6. sonic cinverguenza y shadow es un maldito como lo quiero

    ResponderEliminar