jueves, 28 de marzo de 2013

HOLAAS!!!

Hola yo soy Camila, pero me gustaria que me llamaran Violet, mi apellido es Rojas, les queria decir que soy nueva en todo esto de crear blogs. Algunos tal vez ya sepan que yo tenia otra cuenta en donde me llamaba Camila Rojas, lo que pasa es que tuve un pequeño problema y el blog que tenia en esa cuenta lo borré, les pido perdon por eso.
Bueno, cambiando de tema, voy a escribir varias historias sonic pero me voy a concentrar mas en los siguientes personajes:
Amy Rose
Maria Rose
Gitz Rose
Violet Rose (Mi personaje yeah!)
Aunque si les puedo asegurar que van ver este tipo de parejas:
Sonamy
Shadaria
Silvaze
Knuxouge
Tailscream
Derogitz
Manicviolet
Eso si la presentacion va a ir para el prox cap.Besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario